jueves, 28 de abril de 2016

CURSOS PARA EL HUMANISMO

Jaime Hales
Director y Fundador de Syncronía

Los desafíos de la tecnología exigen una mayor conciencia de los procesos que vivimos, sobre todo cuando nos damos cuenta que muchos de los desarrollos apuntan hacia un mayor control de los quehaceres humanos. Las descripciones de la sociedad futurista (un futuro cada vez más cercano, atendida la velocidad de los cambios) ponen la tecnología en un nivel tal que la persona humana parece perder importancia. En la era que iniciamos la orientación esencial es el proceso de humanización y personalización y por lo tanto la lucha se desata desde el origen, pues mientras algunos trabajamos en esa perspectiva, otros intentan desviar la atención mediante el endiosamiento de los progresos tecnológicos, dejando al ser humano reducido a una condición de esclavo o dependiente.

Este es el dilema profundo de la hora: humanismo o imperio de la matrix.

En la academia de estudios holísticos Syncronía apostamos por el desarrollo humano y en esa línea comenzamos a trabajar con personas para su despertar y expansión, inmersos en la realidad terrestre. Eso permitirá que cada vez haya más personas dispuestas a poner la tecnología al servicio de su desarrollo y no al revés, usando los adelantos de la creatividad humana en pos de la liberación verdadera, dejando de lado la tentación de tiranías manifiestas o encubiertas.

En cada otoño, invierno y primavera, nuestros profesores ofrecen cursos y talleres: los hay trimestrales, mensuales, de fin de semana y de un día.El cuerpo docente, de gran nivel, propone cada trimestre actividades novedosas que tocan temáticas como Tarot, Astrología, Numerología, Ancestrología, Radiestesia, Constelaciones Familiares, Sueños, Mandala, escritura creativa, Arte y Tarot, Corporalidad, Religiones Comparadas, la vigencia de los mitos griegos, Kabbaláh, Quirología (Estudio de las manos), el Duelo, la Glándula Pineal, Las relaciones de pareja, Canalizaciones y Orientación, Reiki, entre otras. En enero, cada año, dictamos cursos y talleres breves que son una manera de ir entrando en la mirada propia y “degustar” lo que será el trabajo del año.

Además tenemos cursos anuales de formación de Ancestrólogos, de Consteladores Familiares, de Astrólogos y de Tarotistas, con equipos profesionales de alto nivel, en los que se articulan los aspectos emocionales, intelectuales, físicos y espirituales en forma armónica y con un rigor propio de la más alta formación. Este cuadro se completa con cursos y talleres de desarrollo personal de carácter anual o semestral, como son el Curso de Alta Magia y Protagonistas de mí.

Todo ello es parte de un esfuerzo intenso y permanente por ir construyendo día a día una nueva forma de vivir, más humana, más respetuosa, más amorosa.

Los tiempos actuales, llenos de exigencias en el diario vivir y en las relaciones afectivas, laborales, sociales,se nos presentan auspiciosos en el proceso de remecer la conciencia de sí mismo, expandir las posibilidades del alma y acrecentar la fuerza femenina que reside en todos los seres humanos, hombres y mujeres.

Tiempo de aprender, de acoger, de abrir las capacidades emocionales para hacer fluir la energía del amor.

www.syncronia.cl

Teléfonos 22640516 y 22643063

No hay comentarios:

Publicar un comentario